Formas de Pago/ Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Deposito/ Transferencia Bancaria

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio varia segun el volumen del articulo y el lugar de entrega, podes realizar tu consulta a traves de nuestro chat OnLine  y lo presupuestamos!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Servicios de entrega Puerta a Puerta  y Empresas de transporte de Primera Linea que garantizan el correcto traslado y recepcion de nuestros productos. Integral Deco no se responsabiliza de los daños, roturas o extravios durante el traslado por empresas tercerizadas, en ese caso entra en vigencia el seguro de la compañia de transporte.

¿Puedo retirar personalmente?

Podes retirar por nuestro showroom en Lanus Este de Lunes a Viernes de 10 a 12hs y de 14 a 18hs/ sabados de 10 a 14hs

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a landmarkdeco@yahoo.com enviandonos imagenes del articulo y tus datos de contacto, nuestro equipo de control de calidad evaluara la sitiacion y te contcataremos. INTEGRALDECO no se responsabiliza por daños sufridos por el mal uso del articulo ni por el trato inadecuado por parte de terceros (empresas de transporte, comisionistas,fletes etc)

¿Garantia?

Nuestro productos tienen control de calidad previo a ser entregados al cliente por tal motivo la garantia cubre unicamente fallas de fabricacion, INTEGRAL DECO no se responsabiliza por daños causados por el uso incorrecto o traslado inadecuado del articulo ya sea por parte del comprador ni de terceros (empresas de transporte, comisionistas, fletes, etc). Para el uso de la garantia se debe enviar un email a landmarkdeco@yahoo.com con imagenes del articulo, en el caso de validar el cambio o reparacion del producto la misma tendra lugar en nuestro showroom Gral Guido 2324 / Lanus Este de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 18hs, previo coordinar horario y dia con el comprador.

 

 

Envios a Todo el Pais

Consultar coto de envio