Cómo Comprar

Comprar en nuetra tienda es super sencillo!

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elige el medio de pago.

    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir" y en ese caso luego coordinamos la forma de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado 

    • Para envíos a CABA y GBA: los envíos se realizan a través de minifletes o fletes económicos de nuestra confianza. Las tarifas las podés consultar al momento de realizar tu compraonline, o podés consultarlo con nuestro equipo de ventas. El costo varia según el destino y el volumen físico de tu orden. El costo de envío sólo incluye la entrega puerta a puerta, es decir, desde la puerta de nuestro depósito de Lanus Este hasta la puerta del domicilio del cliente. Este valor NO INCLUYE, elevaciones de ningún tipo ni ingreso al interior de la vivienda.​​ Los costos de eenvio podes consultarlos con nuestro equipo de atencion al cliente escribiendonos a ventas@integraldeco.com.ar

    • Para envíos al interior: los envíos se realizan a través de expresos de nuestra confianza, cuyo valor se cotizará entre el comprador y la empresa de transporte (según las dimensiones del pedido y el domicilio del comprador). El costo de envío NO INCLUYE costo de embalaje y de empaque para despachos, dicho importe debe adicionarse al valor del articulo. Los costos de embalaje puede consultarlos con nuestro equipo de atencion al cliente escribiendonos a ventas@integraldeco.com.ar

  11. Los cambios o devoluciones de productos se aceptan dentro de los 48hs habiles siguientes a la entrega, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente adjuntando imagenes del producto con falla para poder coordinar con ellos los pasos a seguir. Por favor contactános escribiendo a: ventas@integraldeco.com.ar

  12. Para hacer uso de la garantia es necesario enviar a ventas@integraldeco.com.ar fotos del articulo donde se pueda ver calamente no solo la falla sino el estado general del aproducto para evaluar el tipo de daño y alcance de la cobertura.

Envios a Todo el Pais

Consultar coto de envio